Ejercicio 1
Instrucciones .- Con base en la información presentada en el ejemplo anterior, responde a loscuestionamientos que a continuación se te presentan:
1.-¿Qué materias impartes los docentes?
R=ARTES ADIVINATORIAS ,ESOTERISMO,ECSENICASY MELODRAMA
2.-¿Qué estudiantes repiten al menos 2 cursos?
R= Ramos Guajardo Ilych Antonio (P08-E01).Lemos Ruiz Artemio (P08-E03)·Ramos Saucedo Sonia Patricia (P08-E05)·Roldan Lopez MAria Felix (P08-E06)·Sanchez Perez Javier (P08-E07)·Aguilar Angeles Miguel Angel (P08-E09)·Ortiz Cisneros Hector (P08-E11)
3.-¿Qué cursos son los que se están ofertando?
R=Historia del arte de predecir el futuro·Teoria general de la prediccion del futuro·Teoria general del esoterismo·Esoterismo I·Artes adivinatorias I·Artes adivinatorias II·El melodrama en Mexico·Melodramas modernos·Artes oscuras I·Artes oscuras II.
4.-¿Cuántos docentes van a impartir cursos?
R=5
5.-¿Existe algún estudiante que no se va a inscribir en algún curso?
R=Si - Puc Ibarra Victor (P08-E04)
6.-¿Cuáles son los "atributos" que permiten enlazar a las "tablas"?
R=Matricula_curso,Matricula_asignatura, Matricula_docente
y Ejercicio 4
Instrucciones para el alumno.- Relaciona las columnas que se presentan a continuación, identifica la explicación que corresponde a cada símbolo.
HABILIDAD:
2.-Aplicar la cardinalidad de mapeo.
3. Establecer la clave primaria.
Ejercicio 5
(investiga tipos de relaciones que existen access)Instrucciones para el alumno.- A partir del análisis realizado en ejemplo anterior, responde a los siguientes cuestionamientos. Discute tus respuestas con los compañeros de grupo.
1. ¿Con cuántos equipos puede inscribirse cada jugador?
R=1
2. ¿Cuántos jugadores puede tener inscritos cada equipo?
R=7
3. ¿Qué tipo de relación existe entonces, entre los equipos y los jugadores?
R=uno o varios
martes, 8 de abril de 2008
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1 comentario:
En el ejercicio 5 justifica el tipo de relación
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